Deportes

Mariano Torres habló de la cambiadera que tiene Vladimir Quesada en el banquillo

Torres apunta a la mentalidad para intentar darle vuelta a la serie

EscucharEscuchar

Uno de los factores que los aficionados del Saprissa más le han criticado al cuerpo técnico son los cambios en las convocatorias entre un juego y otro.

Una de las sorpresas que se dio en la mejenga de este jueves fue la exclusión del atacante Warren Madrigal, catalogado como uno de los más regulares y que pudo inclinar la balanza a favor de los morados.

Así fue como Mariano Torres respondió tras una consulta por cómo aconseja a los más jóvenes en este tipo de instancias.

“Sí, hoy (jueves) le tocó a Warren estar afuera, con el campeonato espectacular que hizo, tenemos muchos jugadores y muchas variantes, el técnico va viendo para cada partido qué cree que es lo mejor. Hoy (jueves) a Álvaro (Zamora) le tocó, en el tiempo que jugó lo hizo bien, seguramente él quería jugar más y tal vez lo quería hacer mejor, pero hay un plantel muy bueno y todos tienen que estar preparados”, aseguró.

Para el argentino, la ligera ventaja que tienen los manudos los hará más fuertes en defensa y reconoció que por eso para ellos será más complicado en comparación a la fase anterior, pero no imposible.

“Sabemos que hacer un gol será más difícil que el partido pasado, porque ellos tenían tres goles de ventaja, está vez no será así y esta anotación la defenderán más de la cuenta. Tenemos confianza en el equipo que tenemos, en el trabajo que hicimos (en el Morera Soto) que fue muy bueno, pero nos faltó meter el gol”, apuntó.

No escondió su molestia por perder el primer juego de la gran final, pero esperanzado que le darán vuelta con su gente.

“Al saprissismo le decimos que estamos agradecidos, cuando salen las entradas se van en una hora llenan el estadio, demostramos que tenemos la mejor hinchada del país, eso para nosotros nos da mucha fuerza para jugar el domingo”, respondió.

Por eso esperan contragolpear en los primeros minutos para anotar, eso les dio resultado en el último juego en San Juan de Tibás, pero a la vez están mentalizados que en caso que no caiga la anotación, no desesperarse.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.