Deportes

Mariano Torres le habría dicho una ofensa muy baja a jugador de Puntarenas FC y quedó grabado

Mariano Torres volvió a sacar lo peor de su carácter en Puntarenas

EscucharEscuchar

Mariano Torres, jugador del Deportivo Saprissa, está metido en una polémica por el fuerte comentario que mandó contra un jugador de Puntarenas F.C, en el juego de este miércoles en el estadio Lito Pérez.

Mariano Torres, Andrey Mora, Puntarenas FC vs Saprissa,
Mariano Torres insultó a Andrey Mora. (Pantallazo/Pantallazo)

El juego se jugó a puerta cerrada y lo que dicen los jugadores es mucho más fácil de escuchar, por esto, Tigo Sports hizo un trabajo sobre lo que dicen los jugadores.

En una parte, aparentemente se escucha a Mariano Torres decirle a Andrey Mora: “muerto de hambre”, y el porteño responde: “muerto de hambre quién?”.

Mariano no se inmuta, se tapa la boca y sigue en acción diciendo: “hey hey, profe dele”.

Se sabe que en la cancha los futbolistas se dicen de esas cosas y más, aunque no deja de sorpresa cuando se escucha directamente.

No es la primera vez que Mariano se ve envuelto en polémicas, si bien es cierto, su carácter ha mejorado con los años, no deja de caer en este tipo de acciones.

El especialista arbitral, Henry Bejarano, indicó que si el árbitro escucha eso, puede expulsar al jugador, por conducta violenta y debe indicarlo en el informe.

Desconocemos si el árbitro Keylor Herrera escuchó al jugador argentino.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.