Deportes

Mariano Torres se ganó el cariño de los hijos de Kevin Briceño con un lindo gesto

La Teja captó el momento del jugador de Saprissa al finalizar el juego ante Cartaginés

EscucharEscuchar
30/11/2023/ Juego entre el  Club Sport Cartaginés vs Deportivo Saprissa por la semifinal del torneo Apertura de la Liga Promerica en el estadio Fello Meza   / Foto John Durán

Mariano Torres tiene claro lo que sucede en la cancha, queda ahí y lo demostró al finalizar el juego entre Cartaginés y Saprissa al hacer una acción muy particular.

Cuando los equipos estaban por irse del estadio, a unos metros de la zona mixta captamos el momento que el argentino se tomaba una foto con una chiquita, esa niña era la hija de Kevin Briceño, portero blanquiazul.

El propio Kevin se encargó de tomarles la foto, Mariano después se acercó al guardameta, saludó a su otro hijo, se dieron unas palabras y se despidieron con un fuerte abrazo.

Torres y Briceño dentro de la cancha se llevarán guerra, pero cuando el árbitro pita el final del juego, son pura paz.

Mariano Torres tuvo un detallazo con los hijos de Kevin Briceño
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.