Deportes

Mario García dio pistas sobre el futuro de Marcel Hernández en Cartaginés

Mario García explicó la razón por la que ni siquiera convocó a Marcel Hernández

EscucharEscuchar
Cartago vs Liberia - Jornada 8 - Clausura 2024

Mario García, tras la derrota del Cartaginés ante Grecia, habló sobre la situación de Marcel Hernández y reveló por qué no lo tomó en cuenta para este juego, además dio pistas que esta medida podría seguir en las próximas mejengas.

El estratega mexicano comentó que la relación con él es buena, pero su decisión de no alinearlo iría más allá.

“Tengo muy buena relación con él (Marcel Hernández), es un profesional, entrena, pero fue una decisión técnica hacia el futuro, no sé si vayamos a sostenerla o no, no es un tema de disciplina o deportivo, es un tema pensando sobre el futuro de lo que viene para el club, cómo se irá a rearmar”, respondió.

Comentó que su ausencia se sintió en la mejenga y ratificó que la decisión fue meramente profesional.

“Nos hizo falta en el juego aéreo porque él lo maneja muy bien, no tengo ningún problema con él”, enfatizó.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.