Deportes

Mario Segura dejaría Teletica y recibiría homenaje en partido Saprissa- Herediano

Productor Melvin Villalobos también abandonaría la empresa de La Sabana

EscucharEscuchar

El periodista Mario Segura y el productor de Teletica Deportes Melvin Villalobos dejarían canal 7 en los próximos días.

La Teja supo este martes en la tarde que el domingo 12 de agosto ambos serían homenajeados por parte del canal de La Sabana antes del partido que jugará Saprissa contra el Herediano, en Tibás.

Segura ya estaba pensionado desde hace como cinco años; sin embargo, el amor a la televisión y al fútbol lo hicieron quedarse un tiempo más frente a las cámaras.

El productor deportivo, Villalobos, también estaba en las mismas condiciones que don Mario y ya habría sentido el momento de irse a descansar después de tantos años de carreras televisivas.

Pasadas las 7 p.m. luego de terminar su programa “Hoy en el deporte”, que tiene en Teletica Radio, Segura conversó con La Teja y dijo no poder hablar de este asunto por el momento, pero que con gusto este miércoles nos contaba todos los detalles.

“En estos momentos estoy en una reunión y no puedo desarrollar ningún tema”, prometió antes de colgar.

La Teja supo también que habría otros cambios, que aún no han sido confirmados, pero que sin duda generarán sorpresa en muchos televidentes.

Mario Segura se encuentra actualmente de vacaciones y Villalobos regresó este martes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.