Deportes

Martín Arriola: “Fuimos superiores de principio a fin”

Técnico brumoso asegura tuvieron mucha autocrítica después de la derrota ante Limón

EscucharEscuchar

El entrenador del Cartaginés, Martín Arriola, aseguró que el juego de este domingo lo enfrentaron como una verdadera final y que sus dirigidos triunfaron porque fueron más que el Herediano.

“Fuimos superiores de principio a fin, lo que sucedió el jueves había que modificarlo para poder seguir peleando la clasificación. Hoy ganamos merecidamente, incluso siento que el resultado podía ser un poco más holgado. Pero en juegos así pesa lo mental y lo físico”, expresó el charrúa.

Arriola señaló que lo hablado a lo interno del camerino después de lo sucedido en Limón cambió varios aspectos en el Cartaginés

“Si no se tiene autocrítica, no se crece. En Limón perdimos bien, no jugamos el partido que planeamos. Sabíamos que teníamos poco tiempo para preparar este partido. La única variante que se hizo fue la de Ronaldo Araya por Christopher Núñez. Este es un equipo que Cartaginés hace mucho no tenía", dijo Martín.

“Somos irregulares y buscamos no serlo. Las razones, la forma en que se juega. En algunos partidos pasa más que en otros, buscamos que esto no suceda. Lo que queremos es clasificar, detrás de eso hay análisis, trabajo. Lo táctico va con la autocrítica", opinó.

Arriola destaca el esfuerzo de sus jugadores, aunque sabe que les resta trabajo si quieren estar en la fiesta grande.

"Cuando estábamos siendo predecibles, con la táctica que usamos al final del torneo pasado, tuvimos que buscar los cambios. Quisiera no equivocarme, pero de los últimos 15 puntos obtuvimos 10 y creo que debíamos tener 13. Por eso ahora tenemos que ganar los nueve que restan”, manifestó

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.