Horas después de que el volante del Deportivo Saprissa Marvin Angulo se mandara en sus redes con un comentario que muchos interpretaron como un filazo al no ser tomado en cuenta para el juego contra Cartaginés, el jugador dejó claro que su apoyo al equipo es incondicional.
“Quiero aclarar que mi comentario del día de ayer es en relación a afirmaciones de personas externas al la institución, sobre mi apoyo al grupo en estos momentos.
LEA MÁS: Lea la aclaración de Marvin Angulo
“Mi compromiso con el equipo y mis compañeros está intacto y como lo he demostrado en los últimos 9 años mi apoyo a la institución no va en función de mi participación en los juegos”, escribió Angulo hace unos minutos en su cuenta de Instagram.
El sábado por la noche, luego de la mejenga contra los brumosos, el 10 morado escribió: “Aprendí que lo que me molesta, se evita y que donde la ignorancia habla la inteligencia calla. #vamosmorados”, con lo que encendió las alertas sobre una posible crisis en el camerino del Monstruo.
El que sigue tirando indirectas en redes sociales es Christian Bolaños, quien en los últimos partidos ha jugado muy poco y por lo general lo meten de cambio en los últimos minutos.
“Escuché por ahí... Que el fútbol cuida al que le dedica mucho tiempo y respeto”, escribió en una historia que compartió en Instagram con una foto en la que ve el escudo de la S de su chema.
Y en Twitter agregó: “Para despejar dudas el equipo quiere mejorar para ganar y está clarísimo el compromiso de todos desde el más joven hasta mi persona”.
LEA MÁS: Christian Bolaños y Marvin Angulo lanzan dardos, algo pasa en el camerino de Saprissa