Deportes

Mauricio Montero está en la lista de candidatos para dirigir a la Liga

Chunche dirigió al equipo manudo de segunda, Once de Abril, el torneo pasado llegando hasta cuartos de final

EscucharEscuchar

El ídolo querido por todos los manudos y hasta seguidores de otros equipos, Mauricio Montero, está en la lista de candidatos para dirigir a la Liga la próxima temporada tras la salida este martes de Hernán Torres.

El Chunche dirigió el torneo pasado al Once de Abril, equipo manudo en segunda división y llegó hasta cuartos de final. Fue eliminado el domingo pasado por la Asociación Deportiva Santa Rosa.

Mauricio tiene una buena relación con Agustín Lleida, el español que fue nombrado gerente deportivo en el lugar que dejó Javier Delgado.

El Once de Abril llegó a estar invicto 15 jornadas en la Liga de Ascenso en este clausura, hasta que Curridabat FC se lo sonó.

Un punto a favor del Chunche es que conoce a los jóvenes de la institución, a quienes Lleida quiere darles más pelota.

Agustín presentará algunos otros nombres a la junta directiva antes de tomar alguna decisión.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.