Deportes

Mauricio Wright afronta de forma positiva una oportunidad contra un club donde fue feliz

Mauricio Wright, entrenador de Cartaginés, dice que tienen una nueva oportunidad

EscucharEscuchar

El entrenador del Cartaginés, Mauricio Wright, afrontará el juego de este martes ante el Comunicaciones de Guatemala de una forma muy especial, pues fue un equipo que lo hizo muy feliz en su etapa de jugador.

Mauricio Wright, Cartaginés, Copa Centroamericana

Wright fue campeón con el equipo chapín en 1998 y dice que siempre que va a Guatemala es una gran felicidad para él. Como entrenador, dirigió al Malacateco en dos periodos y al Municipal, el gran rival del equipo crema.

Estamos totalmente enfocados en este partido y creánme que lo hemos hablado con el grupo”,

—  Mauricio Wrght, técnico de Cartaginés

Wright enfrentará este martes a las 8 de la noche el partido ante los Cremas del Comunicaciones con esos sentimientos encontrados, pero muy claro en la responsabilidad que tiene y en que no hay más allá.

“Venir a Guatemala es una felicidad inmensa, cada vez que vengo a Guatemala nos damos al cien por ciento, pero ahora vengo con el Cartaginés a este gran país a tratar de dar nuestro aporte, yo como entrenador y Jostin Daly en al cancha”, expresó.

“No vuelo las campanas al aire, hay que tratar de demostrar con hechos en la cancha, sabiendo que tenemos un rival calificado por delante, me ocupa el equipo, jugadores; estamos conscientes de lo que nos jugamos”, opinó Wright.

Daly, quien también jugó con el Comunicaciones, dijo que ese equipo es especial para él y que siempre se brindó al máximo, pero que ahora defiende al Cartaginés.

“Al Comunicaciones le tengo mucho aprecio, pasé buenos momentos, ahora estoy con Cartaginés, lo que me queda es dar todo por este grupo. Si celebro o no si anoto, primero tiene que llegar el gol, si lo consigo, ya veremos el momento del partido”, expresó Daly.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.