Deportes

Media Parisien suelta bomba: Keylor Navas iba a ser titular ante el Real Madrid

Keylor Navas exigió explicaciones luego del inesperado cambio de alineación ante el Real Madrid

EscucharEscuchar

Keylor Navas iba a ser el portero titular ante el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero cuando Leonardo, exdirector deportivo del PSG, se dio cuenta de esto, le metió presión a Mauricio Pochettino para que alineara a Gianluigi Donnarumma, así lo aseguró Media Parisien, medio de comunicación que cubre todo lo que pasa en el club parisino.

“Pochettino tenía previsto poner de titular a Navas para el partido de vuelta Real Madrid. 15 minutos antes del anuncio de las composiciones, Leonardo habría pedido al entrenador que iniciara Donnarumma en su lugar”, tuiteó Media Parisien.

“Navas no habría entendido esta decisión y habría pedido explicaciones”, continuó el hilo del tuit.

Al final, y como todos sabemos, el 9 de marzo, Donnarumma atajó en el Santiago Bernabéu y cuando su equipo iba ganando 1-0 (2-0 en el global) tuvo una pifia horrible en la que le regaló la bola a Vinicius al sentirse presionado por Karim Benzema, el horror terminó en el primer gol merengue y en el derrumbe del equipo parisino que terminó cayendo 3-1 (3-2 en el global).

Además, según el diario AS, el PSG quiere que tanto Sergio Ramos como Keylor Navas sigan la próxima temporada. A pesar de las continuas lesiones del defensor, el liderazgo que ha mostrado en el vestuario, siendo uno de los que ha intentado mantener a todos unidos en los momentos complicados, puede ayudarle al club a acercarse a la ansiada Champions League que tanto persigue desde 2011.

Respecto a Keylor Navas, la situación es bien distinta. El costarricense no será titular la próxima temporada y el jugador no quiere aguantar una situación similar a la que vivió con Courtois en el Real Madrid ,cuando el belga le adelantó en la titularidad. El PSG valora la experiencia del tico y es por ello por lo que quiere conservarle un año más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.