Deportes

Medios en Honduras adelantan el beneficio que tendrá Saprissa por trámite de visas

El vicecanciller Antonio García lo confirmó al Diario La Prensa y Deportes Televicentro

EscucharEscuchar
Saprissa vs Grecia - Jornada 10 - Apertura

Mientras el Deportivo Saprissa corre para reunir todos los requisitos de la visa para entrar a Honduras, para el juego ante Motagua por la Copa Centroamericana, medios catrachos dieron nuevos detalles sobre el asunto y la cosa no pinta nada bien para los morados.

El Diario La Prensa y Deportes Televicentro conversaron con el vicecanciller Antonio García y de una dijo que a la S solo les van a flexibilizar un detalle del trámite.

“Al tratarse de un evento deportivo, vamos a darle más prioridad, pero como nunca se ha hecho hasta el momento, creo que a ellos les van a costar más conseguir los requisitos que a nosotros procesarlos”, detalló García a La Prensa.

Lo que sí dejó claro es que los morados deberán seguir el trámite tal como ellos lo indicaron.

“En el comunicado de la Cancillería, hay una palabra clave que debemos destacar, y es ‘sin excepciones’. No hemos utilizado esa palabra de forma casual, por lo tanto, ya sea un jugador, un diplomático, un canciller o un alto ejecutivo de Costa Rica, todos deben solicitar una visa”, aclaró el vicecanciller a Televicentro.

Estas declaraciones surgieron debido a la versión que dio José Francisco Porras, secretario técnico del club morado, a distintos medios de comunicación sobre las carreras que están haciendo para reunir todos los requisitos y entrar a Honduras sin problemas.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.