Deportes

Melissa Herrera comparte sentido mensaje tras quedar fuera de la Copa Oro

Melissa Herrera motivó a sus compañeras para que dejen a Costa Rica en alto

EscucharEscuchar

Luego que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó que no estará en la Copa Oro por lesión, Melissa Herrera compartió un sentido mensaje en sus redes sociales para sus compañeras.

La jugadora subió la publicación en su perfil de Instagram con varias fotografías para motivar a las muchachas que hagan una gran actuación en el torneo que arrancará este jueves.

“Me toca irme a casa antes de lo esperado, pero eso jamás cambiará que siga con ustedes. Me quedo con ustedes, porque juntas, como las fotos que escogí, fue como clasificamos por primera vez a esta Copa Oro, donde nadie daba nada por nosotras.

“Le ganamos a Haití en casa en el último minuto, en donde necesitábamos 14 goles e hicimos 19, y así de juntas las quiero ver en esta nueva batalla, no por mí ni por otras que pudieran estar acá y no están, sino por ustedes, por nuestra bandera y por todas esas veces que nos han hecho creer que no somos capaces de hacer historia.

“Me voy, pero una parte de mí quedará con ustedes”, escribió.

Herrera quedó fuera por un desgarro en uno de los músculos de la pierna izquierda.

El primer partido de la Tricolor en la fase de grupos será este jueves a las 5:15 p. m., hora costarricense, ante Paraguay.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.