El futbolista del Chelsea Cesc Fábregas y su ahora esposa Daniella Semaan armaron un fiestón en la isla de Ibiza, en España, para celebrar su matrimonio. Un evento que reunió a un centenar de famosos, entre los que se encontraban los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez.
El evento se desarrolló en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad de Sant Miquel. La boda hasta parecía organizada por el club azulgrana por la cantidad de futbolistas y exjugadores de ese equipo, en el que estuvo Fábregas entre el 2011 y el 2014, donde además hizo sus ligas menores
Entre los asistentes se encontraban amigos de la pareja y compañeros de profesión como Lionel Messi, quien iba con su esposa, Antonela Roccuzzo; Carles Puyol y Vanesa Lorenzo; Jordi Alba y Romarey Ventura; Sergi Busquets y Elena Galera y Luis Suárez con Sofia Balbi, entre otros. Los invitados hicieron una gala para lucir sus atuendos antes los medios y después el evento fue privado.
Fábregas y Semaan se casaron, según publicaron ellos mismos en las redes sociales, el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra, en una ceremonia íntima, pero la fiesta la realizaron hasta este miércoles.
El matrimonio y sus invitados disfrutaron de unas instalaciones por las que han pasado estrellas de Hollywood como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, donde se han rodado anuncios para el Cirque du Soleil o Procter & Gamble y se alquilan para experiencias de lujo. Durante años, este lugar se ha sido considerado como la isla más cara del mundo.