Andrés Mora.13 octubre

El volante morado Michael Barrantes está chiva. Las goleadas que recibieron ante Alajuelense (5-2) y Herediano (4-0) lo tienen literalmente desvelado y está decidido a hacer lo que sea para que el Monstruo vuelva a la victoria después de cuatro amargas jornadas (3 derrotas y 1 empate).

Cada gol en contra es como un dardo al corazón de Barrantes. Fotografía: John Durán
Cada gol en contra es como un dardo al corazón de Barrantes. Fotografía: John Durán

Y es que el enojo es muy comprensible ya que el trabajo de Michael es defensivo y les han llenado el saco dos veces.

“Vamos a tener que salir el día miércoles, y respetando a Cartago, hacer lo que tengamos que hacer para sacar los tres puntos y volver a sumar, recuperar esa confianza que el equipo se merece. Yo hablo en primera persona, no puedo hablarle por el grupo, yo no sé qué es lo que está sintiendo el grupo en realidad, puedo decir lo que yo estoy sintiendo: estoy molesto, me ha dolido y tengo nueve goles que no me han dejado dormir, entonces no puedo decir qué siente el grupo”, comentó.

“Nunca voy a estar al contrario del cuerpo técnico, pero de esa se sale ganando y de la forma que sea”, Michael Barrantes.

“Puedo decir con seriedad que es responsabilidad de nosotros y de nadie más. Creo que hay de dejarnos de cosas, de salir a decir que es culpa de Wálter o que él se eche las culpas, porque yo creo que no es justo que lo acribillen como lo hace la prensa durante la conferencia o toda la gente, tenemos que salir a dar la cara”, agregó.

El Chapulín andava en el Rosabal Cordero, ¿será que Wálter hace el llamado? Fotografía: John Durán
El Chapulín andava en el Rosabal Cordero, ¿será que Wálter hace el llamado? Fotografía: John Durán

Michael, incluso, desobedecería a Centeno con tal de saborear nuevamente el dulce sabor de la victoria.

“Muy respetuosamente lo voy a decir, si hay que hacerlo de la forma que Wálter quiere o si hay que jugar de otra forma, hay que buscar los tres puntos, no hay de otra. Creo que el equipo cayó en un bache y no queremos estar allí, de esto se sale solo ganando, con los tres puntos. Repito, independientemente y respetando la idea del cuerpo técnico, porque siempre voy a estar al lado de él, nunca voy a estar al contrario, pero de esta se sale ganando y de la forma que sea”, comentó.

9 goles recibió Saprissa en los dos últimos juegos.

Barrantes dice que a él lo ha golpeado bastante esta mala racha e insistió que no sabe si a todos les duele igual.

“Lo digo porque yo sé lo que el cuerpo técnico está sintiendo, él (Centeno) no puede entrar a jugar, ningún cuerpo técnico puede entrar a jugar. Hay que dejarnos de tapar esto, esos dos partidos son responsabilidad de nosotros los jugadores, somos los que entramos ahí y él hace todo lo humanamente posible para que el equipo tenga una idea de juego y gane los partidos.

“Disculpas a la afición, son dos partidos que fueron totalmente un desastre", dijo antes de irse del Rosabal Cordero.