Quedó claro que a los aficionados de Alajuelense no les incomodó que Michael Barrantes haya reconocido hace unos días que es saprissista, porque luego del empate contra Liberia de anoche, fue uno de los jugadores más buscados.
Y eso tiene una explicación, ya que el experimentado volante debutó con la camisa rojinegra en el estadio Alejandro Morera Soto, al ingresar al minuto 46, y al 62′ marcó su primer gol con el León. Como si eso fuera poco, celebró de manera eufórica con la afición, lo que sin duda se ganó el corazón de los manudos.
LEA MÁS: Michael Barrantes: honesto, frontal y sin pelos en la lengua, así fue su careo con la prensa
Al finalizar la mejenga, los aficionados se quedaron en las gradas buscando una imagen con el jugador y, como es habitual en él, compartió con ellos.
A los compas
Luego del empate 3-3 ante Liberia, Michael se deshizo en elogios hacia sus compañeros y destacó la capacidad del grupo para sacar el punto pese a que al inicio estuvieron dos goles abajo.
“Quiero felicitar a mis compañeros y a todo el equipo, porque sabíamos que íbamos a enfrentar un rival difícil, que venía dolido por la derrota, e hicimos un gran partido.
“El empate de ellos viene producto de un buen remate de larga distancia y era responsabilidad de nosotros que estamos en el área y no fuimos a respaldar a Miguel (Ajú). Es el primer partido en casa y teníamos la obligación de ganar, pero si seguimos así, vamos a ir muy bien”, afirmó.