Deportes

Mientras el Madrid era eliminado de Champions, Sergio Ramos grababa su documental en el Bernabéu

Jugador no enfrentó al Ajax por haber forzado una tarjeta amarilla

EscucharEscuchar

Este miércoles el Real Madrid cumple 117 años de fundación y lo hace en un medio de una de sus peores rachas de su historia, después de haber sido eliminado de la Liga de Campeones de Europa el martes, al caer goleado 4-1 ante el Ajax.

En el momento oscuro aparecen muchos culpables y personajes a los cuales señalar, entre los que está el capitán merengue Sergio Ramos, al que critican por estar grabando un documental el estadio Santiago Bernabéu mientras se jugaba la mejenga ante los holandeses.

"No pudo elegir peor momento para ausentarse. Quizá tampoco ninguno peor para grabar su documental. Sergio Ramos, siempre excesivo tanto en los buenos como en los malos momentos, fue también protagonista desde su palco privado del Bernabéu.

“Allí presenció, acompañado por su familia, la debacle ante el Ajax. La peor derrota blanca en su estadio en la toda la historia de la Champions. Por desgracia para el capitán, las cámaras de Amazon, plataforma que emitirá próximamente su serie, siguieron en primera persona cada funesto detalle”, publica este miércoles el diario español El Mundo.

Según ese medio de comunicación, Ramos había pedido a la afición que acompañara al autobús del equipo antes del juego e, incluso, estuvo en el vestuario echándole porras a sus compañeros.

Recordemos que Ramos buscó a propósito una tarjeta amarilla en la ida ante el Ajax, cuando ganaron 2-1, pensando que el pase a cuartos de final estaba seguro.

Sin embargo, la UEFA lo sancionó con dos juegos por buscar la falta a propósito, algo que ahora le reclaman.

“La decisión de Ramos, aquella infracción sobre Kasper Dolberg en el Johan Cruyff Arena, puede interpretarse ahora como un letal exceso de confianza. Como la primera de una serie de precipitaciones que condujeron a la catástrofe. Porque este martes no hubo modo de reconducir la cadena de errores defensivos. Todo lo que pudo salir mal, salió mal hasta el infinito”, publica El Mundo.

“Fue el día más negro del Madrid en la Champions. Y además Amazon fue testigo directo”, añade en referencia a la grabación del documental del capitán.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.