El periodista Miguel Calderón, de Teletica Deportes, volvió al estadio Ricardo Saprissa, casi una semana después de que el gerente deportivo morado, Ángel Catalina, le pidiera que se fuera de la Cueva.
Este jueves Calderón fue a la conferencia de prensa con el técnico Jeaustin Campos, y a diferencia del viernes anterior, estaba cómodo y feliz en la casa de los morados.
LEA MÁS: ¿Por qué Ángel Catalina mandó a sacar a periodista de canal 7 para dar entrevista?
Antes de la conferencia, el periodista se puso a probar el sonido en la mesa donde después atendería Campos y en son de broma le dijeron que “tenía una pinta como la de Catalina”, lo que provocó las risas de los periodistas que estaban en la sala.
Además, cuando llegó Campos saludó a Calderón y el periodista le dijo vacilando “¿Me va a echar?” y el entrenador morado también soltó la risa.
Recordemos que la semana pasada, el español le pidió a Calderón que jalara del estadio, pues estaba chiva con una entrevista que le había hecho, en donde el comunicador le preguntó sobre su gestión en el Monstruo y sobre fichajes y de hecho, ese día Miguel no pudo hacerle preguntas al gerente deportivo del Saprissa.