Deportes

Miguel Calderón regresó al Saprissa luego de que Catalina lo sacara ¿Cómo le fue?

El comunicador de Teletica Deportes estuvo este jueves en la conferencia del técnico Jeaustin Campos

Escuchar este artículo
Miguel Calderón. Instagram.

El periodista Miguel Calderón, de Teletica Deportes, volvió al estadio Ricardo Saprissa, casi una semana después de que el gerente deportivo morado, Ángel Catalina, le pidiera que se fuera de la Cueva.

Este jueves Calderón fue a la conferencia de prensa con el técnico Jeaustin Campos, y a diferencia del viernes anterior, estaba cómodo y feliz en la casa de los morados.

Antes de la conferencia, el periodista se puso a probar el sonido en la mesa donde después atendería Campos y en son de broma le dijeron que “tenía una pinta como la de Catalina”, lo que provocó las risas de los periodistas que estaban en la sala.

Además, cuando llegó Campos saludó a Calderón y el periodista le dijo vacilando “¿Me va a echar?” y el entrenador morado también soltó la risa.

Recordemos que la semana pasada, el español le pidió a Calderón que jalara del estadio, pues estaba chiva con una entrevista que le había hecho, en donde el comunicador le preguntó sobre su gestión en el Monstruo y sobre fichajes y de hecho, ese día Miguel no pudo hacerle preguntas al gerente deportivo del Saprissa.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.