La tan esperada reunión entre el portero Keylor Navas y el técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, se realizó este viernes por la noche.
El regreso del Halcón a la Tricolor es un hecho, de acuerdo con informaciones de ESPN. El técnico mexicano participó en la reunión con el portero del Newell’s Old Boys acompañado por el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto.
“ESPN pudo confirmar que la posibilidad real de que Navas regrese a la Tricolor es muy fuerte, y tras esta conversación, su retorno está más cerca que nunca.
LEA MÁS: Kevin Chamorro no se guardó nada sobre Keylor Navas ni de su posible regreso a la Selección Nacional
“La cita entre las partes se dio en un ambiente distendido durante una cena en la que se hablaron temas deportivos y el rol que Keylor tendría en el proyecto liderado por Herrera, dijeron fuentes a ESPN”, destacó el medio internacional.
Maroto viajó a Argentina, porque asistirá como miembro de la delegación de la Concacaf al Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que será este domingo, a las 12:30 p.m. El Piojo también asistirá al partido, uno de los más importantes del continente.
LEA MÁS: Importante medio de España saca a la luz “el lado oscuro de Keylor Navas”
Un duro momento
Hace unos días, el meta conversó con la periodista argentina Ariana Isasi y reveló por qué había dejado la Tricolor, el año pasado.
“Yo le agradezco al entrenador todo lo que ha dicho (Miguel Herrera), cuando me retiré de la Selección estaba en una etapa bastante complicada de mi carrera, tanto futbolística como en mi vida personal.
“La mente no alcanzaba para más y hoy estamos en una situación muy diferente, pero sí es verdad que necesito hablar con el entrenador y ver qué cosas podemos ver del futuro de la Selección. Pero hoy en día estamos aquí, estamos disfrutando de mi vuelta”, afirmó.
LEA MÁS: Keylor Navas habla sin pelos en la lengua de un posible regreso a la Selección Nacional
Navas y su club volverá a la acción el próximo martes, cuando enfrenten al Huracán, a las 4 p.m., en el estadio Marcelo Bielsa, por lo que hizo un espacio en su agenda para realizar tan importante encuentro, de cara a lo que se le avecina a la Sele: la Copa Oro 2025, que será del 14 de junio al 6 de julio y la eliminatoria hacia el Mundial del 2026.