Deportes

¡Milagro! Keylor Navas se curó y viajará a Costa Rica para jugar ante Honduras

El portero Keylor Navas llegará al país este jueves por la noche

EscucharEscuchar

El portero Keylor Navas se recuperó de forma milagrosa y viajará este jueves a Costa Rica, para integrarse a la selección nacional y atajar en el juego contra Honduras, que será el martes 16 de noviembre.

La Fedefútbol informó que aunque Navas sufrió una lesión en su codo derecho, con su club, el Paris Saint Germain, se recuperó milagrosamente y se puso a disposición de la Tricolor.

“Dada la mejoría que ha experimentado tras el proceso de rehabilitación, el jugador tomó la iniciativa de llamar al cuerpo técnico y ponerse a disposición, por lo cual la Federación Costarricense de Fútbol y el equipo galo acordaron su viaje para continuar con la recuperación en suelo tico.

“Este jueves el arquero mundialista tendrá una sesión de terapia antes de viajar a nuestro país; su llegada está prevista para las 6:30 p.m.”, informó la federación.

Messi lo coloreó

A inicios de semana, se informó que el delantero Lionel Messi, compañero de Navas en el PSG también estaba lesionado de su pierna izquierda; sin embargo, la Pulga decidió viajar a Argentina para integrarse a la albiceleste.

Argentina jugará este viernes contra Uruguay y el próximo martes contra Brasil. Todo parece indicar que el astro sudamericano podría tener minutos en el Clásico del Río de la Plata.

Al tico le tiraron duro en el programa Fuera de Juego, de la cadena ESPN, pues se dice que al Halcón le falta liderazgo en la Sele.

“Keylor se ha quedado estando lesionado y es un líder del equipo y es un jugador importante en el vestuario, Messi ha viajado (también lesionado), ¿cuál de los dos lo ha hecho mejor?

“Para que veamos como al final todo depende del futbolista y se está hablando de federaciones, de clubes de FIFA, al final todo depende del futbolista y cuando el futbolista quiere lo hace. El caso Keylor y Messi en un mismo club y yendo con sus selecciones es un ejemplo que gráficamente dice cómo está el asunto, al final es el futbolista, no nos engañemos”, dijo el periodista español Manu Martín.

Al final Manu Martín tenía razón y todo dependía del futbolista y Keylor decidió acompañar a la Sele.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.