Karol Espinoza.24 junio

Millonarios de Colombia, rival de Alajuelense el próximo domingo en un amistoso, vendrá de entrada por salida al país pues aterrizará en suelo tico el sábado a las 7: 30 de la mañana, jugará el domingo a las 11 a.m. y se irá casi de inmediato por otros compromisos que tiene.

Los manudos están emocionados de ver a Jorge Luis Pinto en el Morera Soto. Carlos González.
Los manudos están emocionados de ver a Jorge Luis Pinto en el Morera Soto. Carlos González.

Así lo confirmó este lunes Adrián Rojas, vocero del club colombiano en el país.

Los cafeteros se entrenarán el sábado y el técnico Jorge Luis Pinto atenderá a la prensa ese mismo día.

“Nosotros también tenemos que regresar a Bogotá porque tenemos que viajar a Estados Unidos para jugar contra Peñarol, Nacional y el América de Cali en un torneo que se llama Gigantes de América”, indicó Rojas.

El vocero señaló que los cafeteros vienen con toda la planilla estelar, a excepción de dos jugadores que están en la Copa América con sus países.

Don Adrián explicó que los contactos para este juego se hicieron teniendo presente que le dé chance al equipo colombiano de cumplir con los compromisos pactados anteriormente.

Agustín Lleida, gerente deportivo manudo, contó que el presidente Fernando Ocampo les habló del fogueo y ellos estuvieron de acuerdo.

Este será el primer fogueo importante para los rojinegros a menos de un mes para el inicio del Apertura 2019.

Lleida no dijo si el equipo que parará ese día el técnico Andrés Carevic será el titular, más bien aclaró que la Liga no tendrá un once titular definido , sino que irá variando de acuerdo al rival y el deseo del entrenador argentino.