Deportes

Miren quién quedó contento con el empate de Costa Rica

Jinhae Kim, embajador de Corea del Sur en Costa Rica, dice que las dos selecciones mostraron que están listas para el Mundial de fútbol

Escuchar este artículo

El embajador de Corea del Sur en Costa Rica, Jinhae Kim, quedó muy contento con el partido de fútbol entre ambas naciones y sobre todo con el empate a dos.

Kim vio el encuentro con mucho entusiasmo e ilusión y que quedó encantado con el esfuerzo de los jugadores de las dos selecciones.

Jinhae Kim, embajador de Corea del Sur en Costa RIca

“En particular, me resulta sumamente agradable y significativo que la Selección Nacional de Costa Rica haya tenido la oportunidad de estar en Corea justamente este año, en el que se celebra el 60 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países”, dijo el embajador.

“A través de este partido, pudimos ver que ambos equipos están completamente listos para la Copa Mundial de este año”, expresó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.