Deportes

¡Monstruosa bomba! ESPN transmitirá los partidos de Saprissa desde este domingo

Mejengas se verán en Centroamérica y serán narradas por el personal de la cadena gringa

EscucharEscuchar

El partido de Saprissa ante Pérez Zeledón, de este domingo a las 4 de la tarde, marcará un antes y un después en la exposición del equipo morado, ya que será el primero que la cadena de deportes internacional ESPN transmita en vivo para Centroamérica, Costa Rica incluida.

La Teja sabe, por una fuente confiable allegada al canal, que todo está listo para que este fin de semana se genere la primera transmisión desde el estadio Ricardo Saprissa.

La señal saldrá desde Teletica, dueña de los derechos de transmisión de los morados, y será enviada con audio ambiente hasta Bristol, en Connecticut, Estados Unidos, donde ESPN tiene su sede.

La narración y comentarios los realizarán el staff de la cadena gringa. Conocemos que el narrador para este domingo será el venezolano Richard Méndez, periodista en diversos programas del canal y quien además narra los partidos de la MLS.

Se desconoce por cuánto tiempo sería el ligamen con el Monstruo, pero es fijo que será al menos hasta el final del Apertura 2018. Tentativamente la cadena gringa andaría tras otro equipo nacional para llevarlo a su pantalla.

En el pasado ESPN ha transmitido partidos del Deportivo Saprissa y del fútbol nacional, pero en diferido, a diferencia de ahora que será señal en vivo.

Hicimos la consulta al departamento de prensa de Saprissa, pero no se refirieron al tema.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.