Deportes

Morados no dejan de molestar al presidente de la Liga ni al periodista del León

En la previa del clásico ambos aseguraron que la Liga golearía al Monstruo y ahora el video sirve para montar el vacilón

EscucharEscuchar

El presidente de Alajuelense, Fenando Ocampo, y el jefe de prensa erizo, Ferlin Fuentes, se fueron con todo por hablar de más, por lo que ahoras los saprissistas no dejan de burlarse de ellos después del triunfo morado en el clásico.

En el programa VIS10N, previo al juego, ambos se tiraron con todo y aseguraron llenos de fe que goleaban. Ocampo se mandó con un 3-0 y Ferlin con un 4-1.

Lamentablemente los resultados que pronosticaron no se les dieron y ahora les toca apechugar y ponerle el pecho a las balas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.