Deportes

Morados y brumosos preparan caravanas para apoyar a sus equipos

Saprissistas acompañarán al equipo desde la Cueva y los cartagos llenarán de pitos el centro de la provincia

EscucharEscuchar

La mejenga de este domingo a las 11 de la mañana entre el Cartaginés y Saprissa tiene muy motivadas a las dos aficiones, las cuales quieren ponerse una flor en el ojal respaldando a sus equipos, eso sí, sin romper medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud por el coronavirus.

Los grupos organizados Cultura Saprissa, Saprimomentos, Carrusel Morado, Morados Viajeros y la Ultra Morada, esperan estar al pie del cañón este domingo desde las ocho de la mañana.

Los jugadores del Sapri, deberán llegar cada uno a la Cueva para tomar el bus que los trasladará hasta la Ciudad de las Brumas y es ahí donde los aficionados los seguirán hasta cierto punto, ya que el aspecto de restricción podría generar multas y eso se evitará.

“Este domingo tendremos la caravana de apoyo al equipo, desde las ocho de la mañana, entendiendo que el equipo saldrá minutos después. Por supuesto que el uso de mascarillas, el que nadie se baje de su carro y todo lo que implique cumplir con las medidas sanitarias, deberá cumplirse”, explicó Mickey de La Ultra.

Brumosos con todo

Los seguidores del Cartaginés confían en acabar la sequía de títulos y saben que para lograrlo es fundamental apoyar a su equipo, por lo que también harán una caravana.

“Como muestra de apoyo al equipo en este primer juego crucial, invitamos a toda la afición, cada quien en su vehículo y en su burbuja social unirse a una caravana”, fue la invitación que lanzaron los grupos organizados Solo Cartagos al Fello Meza y Sentimiento Azul Club Sport Cartaginés.

“A todos los que deseen asistir, el punto de salida será al costado norte del Cementerio General a las 9 de la mañana hacia el “Fello” Meza. Incentivamos a todos a mostrar sus banderas blanquiazules y elementos alusivos al Cartaginés”, señaló David Gómez Acevedo.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.