Deportes

Neymar participa en el entrenamiento del París Saint Germain

Según un periodista italiano, hay acuerdo para que el brasileño regrese al Barcelona

EscucharEscuchar

La superestrella Neymar, cuyo posible regreso al FC Barcelona tiene en vilo al planeta fútbol, estuvo presente el jueves en el entrenamiento del París Saint-Germain.

Ante la atenta mirada de numerosos periodistas, tanto franceses como extranjeros, el brasileño fue el último en saltar al césped del Camp des Loges, alejando las dudas sobre su presencia o no en la práctica del equipo campeón de Francia.

Dio una vuelta al terreno en el inicio de la sesión, al lado de su compatriota Thiago Silva, antes de participar en una serie de ejercicios pensados por el cuerpo técnico durante el cuarto de hora abierto a la prensa.

Unos minutos antes del inicio de ese entrenamiento, un periodista italiano de Skysport, especialista en el mercado de fichajes y habitualmente bien informado, anunció que se había llegado a un acuerdo entre el PSG y el Barcelona para el regreso al Camp Nou del jugador, que en 2017 había realizado el camino inverso en una operación que alcanzó los 222 millones de euros (¢143,505 millones).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.