Deportes

Neymar se retiró del entrenamiento, ¿jugará contra Costa Rica?

El astro brasileño tiene una dolencia en uno de sus tobillos

EscucharEscuchar

Apenas habían pasado 15 minutos del entrenamiento de Brasil de este martes cuando Neymar se retiró de la práctica.

Así lo informó el medio español Marca en su sitio web, donde también informan que el motivo de la retirada del delantero se debe a una dolencia en uno de sus tobillos.

Sin embargo, la federación brasileña de fútbol salió de inmediato a desmentir que el jugador del PSG no vaya a estar contra Costa Rica, inclusive aseguraron que el exbarcelona estará en el entrenamiento de este miércoles

Al parecer, al delantero lo habrían retirado para que descansara por el montón de golpes que recibió en la mejenga contra Suiza.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.