Deportes

¡No se quede sin la suya! Aún quedan entradas para los juegos del mundial femenino sub-20

El Mundial femenino sub-20 iniciará el 10 de agosto

EscucharEscuchar
Selección femenina sub20, Costa Rica - España

El mundial femenino sub-20, que se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto, está ya a la vuelta de la esquina y aún quedan entradas disponibles para disfrutar de todos los juegos.

El 10 de agosto, día en que iniciará la Copa del Mundo debutará Costa Rica contra Australia, a las 8:00 de la noche y más temprano jugarán España contra Brasil, a las 5:00 p.m. Ambos juegos serán en el Estadio Nacional.

Víctor Umaña, director del Comité Organizador Local del Mundial, invitó a los aficionados a adquirir los boletos para ver estos partidos y recordó que por cada tiquete comprado, cada persona podrá ver dos juegos.

“Todavía quedan entradas disponibles para todos los partidos del mundial y quedan pocas para los juegos de Cota Rica”.

“En cada estadio, tanto en el Nacional como en el Morera Soto, habrá jornadas dobles y por eso invitamos a la gente a que adquiera sus entradas, están a precios muy accesibles y estamos trabajando para que vivan al máximo la experiencia mundialista”, comentó.

Los juegos de la Sele femenina no son los únicos que prometen, pues recordemos que también vendrán las selecciones de Alemania, Colombia, Nueva Zelanda, México, Francia, Nigeria, Canadá, Corea del Sur, Japón (actuales campeonas del mundo), Holanda, Ghana y Estados Unidos.

A todo color

Las entradas se compran a través del sitio https://www.fifa.com/fifaplus/es/tickets y tienen un precio de $5 (¢3.300), $7 (¢4 mil) y $10 (un poco más de ¢6 mil). Además, si compran 5 entradas se hace un precio especial.

Umaña afirmó que para los juegos de Costa Rica y el de la final, que serán en la Joya de La Sabana, se habilitó el aforo completo, mientras que en el caso del Morera Soto se habilitaron gradería este y sur.

10 de agosto inicia el Mundial.

Aunque no pudo adelantar mucho, la organización contó que el espectáculo de inauguración se basará en la canción oficial de la Copa del Mundo, llamada “Vamos juntas” y que es interpretada por la cantante tica Rebeca Malavassi, acompañada de Tony Succar, Isabella Castro Gámez y el coro femenino de la escuela Franz Liszt.

“Estamos muy contentos y todo está listo para un espectáculo de clase mundial”, aseguró Umaña.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.