Carolina Venegas, jugadora del Saprissa se casó este sábado. Fotos: Instagram Carolina Venegas. (Fotos: Instagram Carolina Venegas./Fotos: Instagram Carolina Venegas.)
El matrimonio de Carolina Venegas
Venegas disfrutó de su boda, rodeada de familiares y amigos. Algunas de las jugadoras que acompañó a la jugadora de la Selección en este día tan especial fueron la portera Julieth Arias, la volante Katherine Alvarado y la defensa Daniela Cruz.
Caro lució un hermoso enterizo blanco y su ahora esposa llegó con un lindo vestido, lleno de detalles.
Carolina Venegas contrajo nupcias con su pareja, Gabriela. Fotos: Instagram Carolina Venegas. (Fotos: Instagram Carolina Venegas./Fotos: Instagram Carolina Venegas.) Carolina Venegas se casó en una hermosa ceremonia al aire libre. Fotos: Instagram Carolina Venegas. (Fotos: Instagram Carolina Venegas./Fotos: Instagram Carolina Venegas.) Daniela Cruz (centro) fue una de las invitadas a la boda de Carolina Venegas. Fotos: Instagram Carolina Venegas. (Fotos: Instagram Carolina Venegas./Fotos: Instagram Carolina Venegas.) La volante Katherine Alvarado también acudió a la boda de Carolina Venegas. Fotos: Instagram Carolina Venegas. (Fotos: Instagram Carolina Venegas./Fotos: Instagram Carolina Venegas.) Carolina Venegas tuvo una hermosa boda. Fotos: Instagram Carolina Venegas. (Fotos: Instagram Carolina Venegas./Fotos: Instagram Carolina Venegas.)
Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.