Deportes

¡Noche de terror! Morados culpan a Kevin Briceño del empate en el Rosabal Cordero

Al cancerbero tibaseño le cayeron por un error garrafal que se convirtió en gol

EscucharEscuchar

Kevin Briceño, portero del Deportivo Saprissa y titular en el partido de ida de la gran final del fútbol nacional, se llevó la peor parte del empate en el Rosabal Cordero. ¿La razón?

Briceño cometió un error garrafal que terminó en anotación para los florenses. La acción bastó para que el meta se convirtiera en el tema de conversación de un grupo de aficionados morados, quienes no le perdonan nada.

En el gol que anotó el mexicano Aldo Magaña al 78′, Briceño se quedó como espectador y cuando reaccionó fue demasiado tarde, ya que el balón había ingresado, situación que parece imperdonable para los morados.

El cancerbero se convirtió en Trending Topic de Twitter y le llovió críticas por varias congojas que pasó durante en el encuentro.

De acuerdo a lo dicho por los aficionados en las redes, el portero deberá concentrarse más o ser banca para el partido de regreso el próximo domingo, en el estadio Ricardo Saprissa. Incluso, aseguraron que el gran salvador de Briceño fue Tano Cabral, quien anotó el gol de empate.

¿Cree que hubo complicidad de Briceño en los goles heredianos?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.