Deportes

Noelia Bermúdez defendió su decisión de no asistir al almuerzo en Casa Presidencial

Portera Noelia Bermúdez respondió a quienes la cuestionan por no ir al almuerzo

EscucharEscuchar

Al almuerzo que organizó Casa Presidencial como homenaje a la selección mayor femenina de Costa Rica, por su clasificación al Mundial, fueron apenas seis seleccionadas y la guardameta Noelia Bermúdez fue una de las ausentes.

En su Twitter, la portera de Alajuelense y de la Sele aseguró que no fue a Zapote por decisión propia y respondió a quienes afirman que fue “una falta de respeto”.

“Yo decidí no ir a ese almuerzo. Podrán ver mil fotos y no estoy. Cuando sea de carácter obligatorio, como una juramentación, pues me aguantaré el mal rato y tendré que estar ahí”, escribió.

La deportista lamentó cuando Rodrigo Chaves fue electo presidente, ya que no se identifica con el mandatario por las denuncias de acoso sexual en su contra que se dieron a conocer en la campaña política.

“¿Por qué sería incómodo para mí ir?, si no dije ninguna mentira?”, agregó en otro mensaje.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.