Deportes

Noticia confirma que Sergio Ramos está en las mismas que Keylor Navas

Este lunes se dio a conocer información importante de Sergio Ramos

EscucharEscuchar

Sergio Ramos están en las mismas que su amigo Keylor Navas, pues este lunes el Sevilla anunció que el defensor dejó de formar parte del club.

Esto quiere decir que el zaguero español está igual que el tico, o sea, buscando nuevo club.

El jugador decidió no extender su contrato que termina a finales de junio y abandonará el club en los próximos días.

Sevilla compartió más detalles por medio de un comunicado de prensa sobre la decisión del futbolista.

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta. Sergio Ramos ha disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber.

“El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional.

“Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11 a. m. (3 a. m. hora tica) en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente, José María del Nido Carrasco”, explicó.

Apenas se confirmó la noticia, el rumor sobre que su próximo destino sea la MLS de Estados Unidos se intensificó, por el momento aún no está claro el futuro del defensa.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.