Deportes

Nueva cancha del Santos de Guápiles va viento en popa

En 15 días la nueva gramilla sintética del Ebal Rodríguez estaría lista

EscucharEscuchar

Don Carlos Arguedas de Stadium Source, nos habla un poco sobre los avances y los cambios que se le hicieron a la gramilla de nuestro estadio! 🙏🏾🙌🏾🇦🇹⚽️ Falta menos para volver a casa 💪🏾🇦🇹 #santossomostodos ⚽️ #elequipodelpueblo 🌴

Posted by Asociación Deportiva Santos on Saturday, September 29, 2018

Los trabajos en el gramilla sintética del estadio Ebal Rodríguez, en Guápiles, ya van adelantados y el cuadro santista podrá volver a su casa para el cierre de la segunda ronda de la fase regular del Apertura 2018.

Los santistas ya terminaron de colocar la base y piedra y están poniendo el césped sintético, para tenerla lista lo más pronto posible están breteando de día y de noche.

El club informó que en unos 15 días la instalación de la cancha, a cargo de la empresa Stadium Source, estaría lista y al tratarse de pasto artificial no habría problema alguno para estrenarla de una vez. Los trabajos arrancaron el 30 de julio quitando la antigua gramilla.

La idea es que para la fecha 18 el conjunto rojiblanco vuelva a su casa ante Limón Fútbol Club y enfrente las últimas jornadas ante San Carlos y Grecia en el Ebal Rodríguez.

Mientras tanto, los duelos ante Herediano y Guadalupe en el que los caribeños serán locales en esta quincena se jugarán en el estadio Cuty Monge de Desamparados.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.