Deportes

Nueva ficha liguista es conocida en Facebook como Messi Genaral

Perfil que circula a nombre de Maalique Foster y en la que salen tres personas con botellas de licor al lado es falso aseguran en la Liga

EscucharEscuchar

El nuevo fichaje de Alajuelense, el jamaiquino Maalique Foster, ya empezó a causar comentarios, pero no por su fútbol sino por sus redes sociales en las que es conocido como Messi Genaral.

Este fin de semana empezó a circular por WhatsApp un perfil a nombre de Foster que causó sensación, ya que aparecen dos imágenes del futbolista junto a dos personas y se ven muchas botellas de licor, pero el cuadro manudo confirmó este lunes que ese perfil es más falso que un billete de un millón de colones.

The baller up inna Jamaica Man white like snow #balllyphe a My Lyphe

Posted by Messi Genaral on Saturday, June 20, 2015

Lo que sí queda clarísimo ahora es que Maalique es un gran fiebre del Barcelona y por lo tanto fiel seguidor del astro argentino, Lionel Messi, ya que comparte algunas publicaciones del equipo español y del que muchos consideran el mejor jugador del mundo.

Foster proviene del Portmore United F.C., de Jamaica y también ha participado con selecciones menores de su país, por lo que todo pinta a que el jugador tiene muy claras sus metas.

El pasado 2 de agosto, en una entrevista para la Concacaf antes de enfrentar al Santos de Guápiles que por cierto el Portmore eliminó, indicó: “Mi mayor objetivo en la Liga Concacaf es llamar la atención de un club más grande. Quiero usar la Liga Concacaf para tratar de impresionar a los grandes clubes que están observando”. El hombre la pegó, ya que logró que la dirigencia eriza se fijara en él y lo fichara.

El caribeño, de 21 años, llegará a Tiquicia en el transcurso de esta semana y se pondrá de inmediato a las órdenes del técnico rojinegro, Luis Diego Arnáez.

Foster estaba convocado por Theodore Whitmore. técnico de Jamaica, para las mejengas amistosos que tenía programadas, uno el viernes pasado ante Granada y otro este lunes frente a Barbados, pero el delantero se encuentra con su club, que este jueves jugará en Honduras ante el Motagua por los cuartos de final de la Liga Concacaf. Además, los manudos confirmaron que está “recopilando unos documentos para no tener retrasos con el trámite de permiso de trabajo”.

Foster está ansioso por causar una buena impresión a nivel internacional.

"Siempre es un honor ser convocado a la selección nacional. Significa mucho y quiero aprovechar al máximo la oportunidad, marcar goles y dar lo mejor de mí ", concluyó Foster en concacaf.com.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.