Deportes

Nuevo proyecto logró lo que parecía imposible, juntar a pesos pesados del periodismo deportivo

Periodistas deportivos de Tigo Sports, Teletica y la radio se unieron

EscucharEscuchar

Los periodistas deportivos Khristian Mora de Tigo Sports, Maynor Solano de la Unafut, Adriana Hernández de Teletica y otros salieron juntos en una foto, pero, ¿a cuenta de qué?

Además, estaban otros conocidos periodistas como Mario Segura, Pablo Aguabella y María José Cubero, que no tuvieron ningún reparo en compartir una estampa, todos bien elegantes y con una sonrisa.

Periodistas deportivos juntos

Todo se trata de la presentación por parte de la Universidad Latina, de su nuevo Programa de Periodismo Deportivo Parmenio Medina, en homenaje al recordado periodista.

Periodistas deportivos juntos

Ellos fueron como periodistas invitados y recibieron una insignia de “Profesional en Periodismo Deportivo Parmenio Medina Pérez”, por parte de la Universidad Latina.

La presentación del nuevo programa se llevó a cabo en el Campus Creativo, sede San Pedro d, en donde, además de rendir homenaje al Parmenio Medina Pérez, pretenden generar futuros periodistas deportivos.

“Estamos aquí para rendir homenaje a su legado y continuar su obra, formando a una nueva generación de periodistas deportivos comprometidos con la excelencia y la ética en su labor.” mencionó Cristian Bonilla, decano del Campus Creativo de la U.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.