Deportes

Ojo al figurón que llega a Puntarenas FC

Exjugador de Liga Deportiva Alajuelense y Cartaginés jugará con el Puerto

EscucharEscuchar

Puntarenas FC anunció este jueves dos refuerzos más para el próximo torneo y la renovación de uno de sus jugadores más importantes.

Se trata del hondureño Róger Rojas y de Berny Burke, ambos procedentes de Sporting. Además, los chuchequeros renovaron el vínculo con Yoserth Hernández, uno de los futbolistas más importantes en el torneo pasado.

Refuerzos de Puntarenas, Róger Rojas, Berny Burke, Yoserth Hernández

RoRo dijo que extraña mucho jugar con estadios llenos y que la afición le exija.

“La afición empuja, es alegre y extraño eso; jugar a estadio lleno, que me griten, que me exijan. Vengo a apoyar, a aportar lo que humildemente pueda, a ponerme a las órdenes del profe. Quiero conocer a los jugadores y adaptarme al grupo”, expresó Rojas.

Refuerzos de Puntarenas, Róger Rojas, Berny Burke, Yoserth Hernández

Burke dijo que ha notado que la afición porteña es fiel y alegre. “Antes de firmar, vine a ver partidos, me gustó el ambiente, como trabajan los directivos, los jugadores tienen un equipo sano, hay buena competencia y vengo a dar mi granito de arena”, expresó.

Mientras que Yoserth agradeció a los directivos por la confianza que le han brindado. “Me han valorado y han hecho todo porque pueda seguir acá. Voy a seguir luchando por los objetivos de la institución, por la provincia y por lograr la clasificación”, expresó.

Refuerzos de Puntarenas, Róger Rojas, Berny Burke, Yoserth Hernández

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.