Deportes

Ojo al zafis que Herediano le deja pasar a Waylon Francis (video)

Francis se equivocó en su declaración pero el Herediano no corrigió y lo dejó pasar

escuchar audio Escuchar este artículo

El Club Sport Herediano cometió un zafis este martes con las declaraciones en video que mandó de Waylon Francis.

Resulta que el lateral expresó en el video que mandó la institución, que el Pacific, club al que enfrenta este mismo martes el Team por la Liga de Concacaf, es de la segunda división de Canadá.

Los equipos participantes en la Liga de Concacaf son los que quedan en los primeros puestos de las ligas profesionales.

El Pacific es en estos momentos el segundo lugar la Premier League de Canadá, detrás del Forge, y además es el actual campeón de la competencia.

“El Pacific es un equipo de segunda, de aquí de la ciudad de Victoria (Canadá) y sabemos que los equipos de segunda de la UCL y de los equipos canadienses son de alta intensidad físicamente, equipos que son altos, fuertes, rápidos, pero nosotros con la tenencia del balón y jugando de tú a tú podemos lograr la victoria”.

El Team debió revisar la respuesta de Waylon y editar el video y hacer otra pregunta. Se ve mal el zafis.

Waylon Francis dice que el Pacific es de segunda división

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.