Deportes

¡Ojo morados! Sabo regresa a la casa donde ha vacunado más veces

El Toro mayor suma 54 goles en la Cueva y espera castigar al Monstruo por segunda vez

EscucharEscuchar

Luego de su triste salida del Monstruo por una tremenda silbada que le pegaron en Tibás contra Belén, en el Verano del 2017, Álvaro Saborío regresa a la Cueva, la cual es la casa donde ha vacunado más veces.

El goleador de San Carlos lleva 8 pepinos en el apertura y uno de esos fue a los tibaseños, por lo que espera hacerlo en el lugar donde entre el 2001 y el 2006 alcanzó 54 golcitos de los 104 que tiene en la máxima categoría.

El delantero no ocultó que aunque tiene buena cuota goleadora en el Ricardo Saprissa, las circunstancias son otras.

“Es otro momento porque estoy en otro equipo y va a ser contra el campeón nacional y que está practicando un buen fútbol”, comentó Saborío.

Cabe destacar que en su regreso a la S, en el Verano 2017, solo anotó un gol de penal al Team en el Rosabal Cordero, en una mejenga que terminó 2-2.

Sabo reconoce que para la mejenga de este fin de semana la cosa no será jugando porque las líneas de los morados juegan muy unidas y eso le complica, y mucho, el brete a los delanteros.

“Su trabajo en defensa es contundente, pero espero que todo el equipo logre llegar al marco de ellos y así poder ayudar al club con goles que sería lo principal, pero debemos hacerlo en conjunto”, dijo el Sabo.

Las otras 50 anotaciones se reparten en los diferentes reductos que Saborío visitó mientras jugó con el Sapri, antes de marcharse al fútbol internacional y los que ha sumado desde su regreso.

“Nuestro trabajo es entrar concentrados para poder lograr nuestros objetivos y para ello debemos mantener todo lo que hemos hecho a lo largo del torneo, donde estamos peleando con todo y este domingo no será diferente”, manifestó el delantero.

Pero, ¿qué pasaría si Sabo le vuelve a hacer daño a los morados en las redes? a lo que respondió: “la vez pasada no lo hice (celebrar) y si vuelvo a anotar no lo haría”.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.