Deportes

Olimpia de Honduras cuenta con un espía que le pasa bolados sobre el Saprissa

Jerry Bengston jugó con el Monstruo y ahora milita con los catrachos

EscucharEscuchar

Saprissa se encontrará este jueves con un viejo conocido del equipo, se trata del delantero hondureño Jerry Bengston, ficha actual del Olimpia.

Morados y olimpistas se enfrentarán este jueves, a las 6 de la tarde, en suelo catracho, por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf y es por eso que en la casa hondureña le están sacando el jugo a todo lo que les diga Jerry, quien fue futbolista tibaseño entre junio del 2017 y mayo del 2018.

“Todo lo que pueda ser información y más de alguien que haya estado en ese equipo, es importante... Es más, él (Jerry) se arrimó a darnos información de los jugadores y eso es bueno”, dijo Gustavo Reggi, asistente técnico del Olimpia al diario Diez.

En el Olimpia definen la mejenga contra los morados como un “clásico centroamericano”, de ahí que le insistan a sus futbolistas para que entren a jugar con la importancia que se merece.

En el torneo local, Jerry ocupa el sétimo lugar en la tabla de goleadores, con seis anotaciones, mismas que lleva Johan Venegas, pero en la tabla de goleo de la Liga Concacaf.

Sin público

Este partido, al igual que la otra semifinal entre Motagua y Alianza se jugarán sin público, debido a la sanción que cae sobre el estadio Olímpico Metropolitano por la muerte de cuatro personas previo al clásico del 17 de agosto anterior.

De hecho, la Federación Hondureña de Fútbol solicitó levantar el castigo para estos choques, sin embargo, se mantuvo. Eso sí, si el Olimpia avanza a la final, ahí sí podrán jugar con afición.

Saprissa viajaba este martes a suelo hondureño y regresará al país el viernes para alistar su partido del domingo ante el Herediano, por el Apertura 2019.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.