Deportes

Omar Royero: “Nos faltó un poco más de golpe”

Pérez Zeledón supo aguantar y congeló los intentos morados por ganar el juego

EscucharEscuchar

El Municipal de Pérez Zeledón consiguió este miércoles que Saprissa no anotara por primera vez en los cuatro juegos que suma en el actual torneo de Clausura 2020.

Además, le arrebató dos puntos en La Cueva al actual líder del torneo, luego de empatar sin goles.

El técnico generaleño Omar Royero cree que fue un partido complicado ante un Saprissa que intentó imponer sus condiciones.

“Vinimos a tratar de controlar la situación, presionando en ciertos sectores del campo y el equipo lo hizo de buena manera. Hubo momentos en que equilibramos el partido y creo que nos faltó un poco más de golpe en el área rival”, indicó el entrenador colombiano.

El sudamericano comentó que lo más importante fue que los jugadores hicieron muy bien el trabajo que se les pidió.

Sobre cómo encontrar la constancia en un equipo que hace una semana venció 3-1 a Alajuelense, luego cayó 3-2 en San Carlos y ahora empató en Tibás, Royero dijo que es parte del trabajo y lo que él debe buscar es que los jugadores no se relajen.

“El ADN es algo muy importante y el Pérez lo debe mostrar fecha tras fecha, estamos detrás de eso. Sabemos que pueden haber buenas tardes, malos partidos, pero todo va relacionado a la competencia que se debe generar en el grupo para que ninguno caiga o crea que siempre va a jugar”, explicó.

Para él, lo sucedido en Tibás fue positivo, en una cancha complicada y ante un rival al que cuesta quitarle puntos en casa.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.