Andrés Mora.23 febrero, 2020

El volante del Deportivo Saprissa Michael Barrantes tuvo que ser operado este domingo al confirmarse que su pómulo derecho sufrió una fractura.

Michael se quedaría en la casa descansando. Foto: Rafael Pacheco
Michael se quedaría en la casa descansando. Foto: Rafael Pacheco

"El volante recibió un golpe en su rostro durante el partido de anoche (sábado) ante La U - Universitarios y tras finalizar el compromiso fue trasladado a un centro médico para sus respectivos exámenes

Michael fue avaluado en el hospital La Católica y en ese lugar le realizaron la operación.

El club indicó que Barrantes no viajará con el equipo a Canadá, ya que tardará cuatro semanas en recuperarse.

El Monstruo saldrá este lunes en horas de la tarde a territorio canadiense, donde se enfrentará este miércoles ante el Montreal Impact, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la mejenga de ida, Saprissa rescató en el último minuto un empate (2-2) el miércoles pasado en la Cueva ante los canadienses y está obligado a ganar por cualquier marcador, o bien empatar por más de dos goles (3-3, 4-4, 5-5) para seguir con vida en el torneo. En caso de que el juego finalice 2-2 se definiría el clasificado desde la tanda de penales.

El Estadio Olímpico de Montreal es una belleza. Foto: orangesmile.com
El Estadio Olímpico de Montreal es una belleza. Foto: orangesmile.com

El cuadro tibaseño visitará tierras canadienses que en estos momentos están heladas. El pronóstico del tiempo indica que para el miércoles la máxima será de cuatro grados y la mínima de cero con intervalos de nieve.

La gran salvada es que por lo menos para la mejenga no habrá que preocuparse porque el Estadio Olímpico de Montreal tiene un techo que se abre y se cierra, por lo que se espera que por las condiciones del tiempo, el juego se jugará con el techo cerrado.