El Deportivo Saprissa goleó 7 por 0 al Municipal Grecia la noche de este viernes, en un partido donde Orlando Sinclair y Luis Paradela contribuyeron con su cuota goleadora.
Los morados recibieron y humillaron en la Cueva a los griegos con una aplastante victoria, en la cual entre el extremo cubano y el delantero costarricense aportaron cuatro goles.
Ambos iniciaron el partido desde la banca e ingresaron de cambio por Christian Bolaños y Ariel Rodríguez al minuto 59′, disputando solo media hora en cancha, suficiente tiempo para sumar un doblete cada uno.
“Muy agradecidos, 7 a 0 es una buena victoria, más que veníamos de un empate ante el Pérez Zeledón y gracias a Dios las cosas salieron bien. Yo vengo con todo, bien, trabajando desde hace rato y gracias a Dios hoy se nos dieron los goles”, mencionó Paradela tras el triunfo.
LEA MÁS: Vladimir Quesada reconoció error en perjuicio de uno de sus jugadores que lamenta bastante
Sinclair, por su lado, se mostró muy emocionado por el trabajo colectivo y por su labor a nivel individual, porque compañeros como Rodríguez y Javon East pasan un gran momento y no se quiere quedar atrás.
“La verdad que estamos muy contentos con este gran rendimiento del equipo, sabíamos que era importante volver a la victoria hoy para seguir ahí arriba. Estoy feliz con el doblete, he venido trabajando fuerte, sé que la competencia está dura, entonces, tengo que demostrar mis condiciones también, para que el profe me tome en cuenta”, concluyó.
El buen momento que pasan los delanteros morados le pondrá complicado el trabajo a Vladimir Quesada para los próximos juegos.