Deportes

Óscar Ramírez tiene la solución para sacar a Alajuelense de la crisis

Óscar Ramírez dijo cuál es la clave para que Alajuelense salga de la crisis

EscucharEscuchar

El exjugador y técnico Óscar “Machillo” Ramírez sabe cuál es la solución para que Alajuelense salga de la falta de títulos.

Un usuario en Twitter, llamado “Castolo” compartió un extracto de una entrevista que Ramírez dio a la periodista Pamela Muñoz, a finales del año pasado, para su programa Peloteando.

En la misma, Machillo afirma que salir del bache que tienen los manudos es díficil, pero no imposible.

“Conozco mucho de lo que hay que hacer para salir de una crisis en Alajuela, en Alajuela es muy difícil, es un tema donde tenés que lidiar con muchos factores que van en contra y que no lo tienen otros clubes.

“Un jugador de Alajuela decía que un título de Alajuela son dos de otros equipos y sí tiene ese costo. Salir de una crisis en Alajuela es bien complejo, se necesita mucho del jugador, del amor por la institución y no de ese amor (se queda pensando), si no de saber que si se pierde sufre la familia, saber que sigue la mofa y entonces hay que enojarse”, aseguró el Machillo.

Para un buen sector de la afición Ramírez es el técnico que debe llegar a la Liga, en distintas ocasiones la dirigencia manuda lo ha buscado, pero el entrenador no ha aceptado las propuestas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.