Karol Espinoza.29 julio, 2019
Paté sigue sin convencer como técnico morado. José Cordero
Paté sigue sin convencer como técnico morado. José Cordero

Wálter “el Paté” Centeno, técnico del Saprissa, decidió viajar este lunes a Belice sin Michael Barrantes, Marvin Angulo y Aarón Cruz para jugar este miércoles, a las 8 de la noche, ante el Belmopán Bandits, por la fase previa de la Liga Concacaf.

El técnico, quien no tiene contenta a su afición después de caer goleados este domingo 4-0 en Guápiles, sí llevará al juego a Mariano Torres y a Christian Bolaños, al que ya se le acabaron las vacaciones.

La lista de jugadores integra a los porteros Kevin Briceño y Alejandro Gómez.

Los defensas Jordan Smith, Luis José Hernández, Jean Carlo Agüero, Yael López, Yostin Salinas, Aubrey David y Ricardo Blanco.

Los volantes Jaylon Hadden, Esteban Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán, Suhander Zúñiga, Rándall Leal, Jonathan Martínez y Byron Bonilla.

En delantera viajan Manfred Ugalde y Johan Venegas.

“Hay que tomarlo con la seriedad del caso, sabemos que es una muerte súbita, una serie de ida y vuelta, y tenemos que ir a sacar un buen resultado a Belice", señaló el Cachetón.

Angulo no viajó pero Torres sí. José Cordero.
Angulo no viajó pero Torres sí. José Cordero.

Paté explicó que la idea es que jugadores como Torres, Bolaños y Venegas tomen ritmo de competencia, ya que tuvieron que permanecer las tres primeras fechas del torneo nacional fuera de acción por sanciones o vacaciones.

“Por dicha ya pueden jugar, ya cumplieron, ahora toca darles ritmo para que estén el nivel de los otros, ya que no habían tenido mucha participación”, indicó Centeno.

El choque de vuelta entre morados y beliceños será este miércoles 7 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa, a las 8 p. m.