Deportes

¿Otra locura de Paté? Saprissa viaja a Belice sin Marvin Angulo, Michael Barrantes y Aarón Cruz

Morados viajan este lunes para jugar el miércoles la ronda de Liga Concacf

EscucharEscuchar

Wálter “el Paté” Centeno, técnico del Saprissa, decidió viajar este lunes a Belice sin Michael Barrantes, Marvin Angulo y Aarón Cruz para jugar este miércoles, a las 8 de la noche, ante el Belmopán Bandits, por la fase previa de la Liga Concacaf.

El técnico, quien no tiene contenta a su afición después de caer goleados este domingo 4-0 en Guápiles, sí llevará al juego a Mariano Torres y a Christian Bolaños, al que ya se le acabaron las vacaciones.

La lista de jugadores integra a los porteros Kevin Briceño y Alejandro Gómez.

Los defensas Jordan Smith, Luis José Hernández, Jean Carlo Agüero, Yael López, Yostin Salinas, Aubrey David y Ricardo Blanco.

Los volantes Jaylon Hadden, Esteban Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán, Suhander Zúñiga, Rándall Leal, Jonathan Martínez y Byron Bonilla.

En delantera viajan Manfred Ugalde y Johan Venegas.

“Hay que tomarlo con la seriedad del caso, sabemos que es una muerte súbita, una serie de ida y vuelta, y tenemos que ir a sacar un buen resultado a Belice", señaló el Cachetón.

Paté explicó que la idea es que jugadores como Torres, Bolaños y Venegas tomen ritmo de competencia, ya que tuvieron que permanecer las tres primeras fechas del torneo nacional fuera de acción por sanciones o vacaciones.

“Por dicha ya pueden jugar, ya cumplieron, ahora toca darles ritmo para que estén el nivel de los otros, ya que no habían tenido mucha participación”, indicó Centeno.

El choque de vuelta entre morados y beliceños será este miércoles 7 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa, a las 8 p. m.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.