Deportes

Pablo Salazar: “Debemos revisar muchos aspectos”

Asistente técnico florense considera que la clasificación del Team no corre peligro

EscucharEscuchar

El asistente técnico del Herediano, Pablo Salazar, aseguró que contra Alajuelense se cometieron muchos errores y reconoció que era una obligación triunfar ante los erizos.

“Somos conscientes que teníamos que ganar, porque queríamos seguir peleando en la zona de clasificación. Tenemos que fijarnos en lo que debemos mejorar a nivel grupal”, comentó Salazar

Salazar señala que el trabajo de la semana es muy intenso, pero los errores dentro del campo les pasan factura.

“Es difícil, se trabaja en corregir los errores, los cuales nos están afectando en los juegos. En el primer tiempo creamos las opciones de peligro, pero también nos falta determinación para ir al frente”, expresó

–¿A que se debe que fallen tanto frente al marco rival?

Es cierto que llegamos, pero no con la claridad o la cantidad de veces que desearíamos. En el partido pasado nos costó y recibimos goles por diversas situaciones o descuidos. En las acciones a pelota parada nos la cobran muy caro y no podemos dar esas ventajas.

–¿Este equipo es menos fuerte que los que han presentado en otros torneos?

Es una planilla con más del cincuenta por ciento de jugadores nuevos, pero eso no es una excusa. Se ha trabajado la parte anímica y estamos fuertes, pero es en el terreno de juego donde se debe hacer valer. Tenemos que replantear muchas cosas, porque esto depende de nosotros.

–¿Están preocupados por la clasificación?

No, porque todos los equipos van a luchar por clasificar.

–¿Hay mucho fallo defensivo, a qué se debe?

Somos un equipo, así que todos ganamos y todos perdemos, pero nos volvió a pasar lo mismo que ante Grecia, nos ganan con una jugada a balón parado, por lo que hay que revisar eso.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.