Deportes

Para hablar y comer pescado hay que tener cuidado, que lo diga Harrick McLean

El periodista de Radio Monumental se dejó llevar por una fotografía y terminó metiendo las de andar

EscucharEscuchar

Ahora que viene Semana Santa, Harrick McLean tendrá que tener cuidado cuando habla y come pescado, como dice el dicho, porque le puede pasar lo mismo que este viernes y termina metiendo las de andar.

McLean iba a entrevistar, en el espacio 120 Minutos, al representante de Giancarlo González, Juan Vicente Carvajal, por la firma de Pipo con LA Galaxy.

Pero resulta que Harrick vio una foto de Carvajal con Kendall Waston y Allan Cruz en Estados Unidos y aseguró que era el representante de ambos futbolistas de Cincinnati FC.

Resulta que lo primero que tuvo que hacer Juan Vicente en la entrevista fue aclarar que solo son amigos, capaz y lo iba a meter en un enredo por desinformado.

A Cruz lo representa Kurt Morsink; mientras que Waston es representado por el grupo Avid Sports & Entertainment.

Por dicha el asunto no pasará de ser una anécdota, pero pilas Harry.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.