Deportes

Paramount+ transmitirá la Premier League inglesa en Costa Rica, ¿cómo funciona?

La plataforma Paramount+ compró los derechos de transmisión de la Premier League que antes eran de Sky

EscucharEscuchar

Si usted es amante del buen fútbol, de fijo va a querer tirarse todos los partidos de la Premier League de Inglaterra, la que para muchos es la mejor liga del mundo y que cada fin de semana nos regala partidazos.

Por eso le contamos que a partir de la temporada que está por empezar, la plataforma streaming Paramount+ tiene los derechos de transmisión de todos los partidos, lo que por muchos años fue propiedad de Sky.

La plataforma, que pertenece a la casa productora Paramount y CBS, pasará los 380 juegos de la temporada 2022-2023 en México y Centroamérica (excepto Belice).

Según Marca, Christian Elguea y Ricardo Sales serán los encargados de las narraciones y las transmisiones de los duelos.

Pero entonces, ¿cómo hacer para usar esa app y ver la Premier?

La respuesta es muy fácil, ya que funciona igual que Netflix, Disney+ o Amazon Prime, simplemente debe descargar la app o abrir la página desde la compu, crearse una cuenta, pagar y a disfrutar.

En el caso de Paramount+, puede encontrarla en la dirección https://www.paramountplus.com/cr/ y la suscripción vale ₡2,799. Además de las mejengas, obviamente también puede tirarse las películas y series que ofrece el catálogo.

En cuanto a la gente que puede ver las transmisiones a la misma vez, esto dice la página web: “El suscriptor solo puede usar un máximo de tres transmisiones simultáneas (medidas en todo el contenido disponible en el Servicio Paramount+) en cualquier momento, independientemente de la cantidad de dispositivos con los que le permitimos acceder al Servicio Paramount+”.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.