Deportes

Brandon Aguilera envía su primer mensaje como jugador del Nottingham Forest

Brandon Aguilera está feliz de la vida por haber firmado con un histórico de Inglaterra

EscucharEscuchar

Brandon Aguilera, quien jugará con Guanacasteca el próximo torneo, expresó en Twitter un mensaje a la afición luego de ser contratado por el equipo histórico de la Premier League, el Nottingham Forest.

Aguilera viajó a Inglaterra para hacerse las pruebas médicas y como salieron a la perfección, el domingo el cuadro inglés, recién ascendido a la Premier, informó que lo contrató por cuatro temporadas.

Brandon Aguilera, Nottingham Forest

“Muy feliz de haber firmado con este equipo histórico. Para mí es un sueño y espero devolverles en la cancha la confianza que pusieron en mí”, expresó de forma breve el Bebote.

Brandon es una de las promesas del futbol nacional, se formó en Carmelita, pero debutó en primera división con Alajuelense, equipo que compró su ficha hasta que lo vendió al Nottingham.

Según Agustín Lleida, gerente deportivo de los rojinegros, esta es la segunda venta más importante en la historia del club, solo superada por los 5 millones de dólares con los que fue vendido Froylán Ledezma al Ajax.

Brandon Aguilera, Nottingham Forest
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.