Deportes

Parece que David Ramírez vio a Johan Venegas: “Me metieron varios partidos por una celebración así”

El delantero morado recordó cuando en el 2013 lo castigaron con 3 partidos por una celebración

EscucharEscuchar

Aunque nunca puso un nombre, parece que la celebración del gol de Johan Venegas antes Santos hizo que el morado David Ramírez recordara cuando a él lo sancionaron por festejar una anotación de una forma similar.

El Cachetón anotó el segundo gol de los manudos, al minuto 93, en el juego contra los guapileños (el 3-2) y, según de ve en la transmisión de Tigo Sports, les gritó “tomen hij...” y les hice unos gestos obscenos a los aficionados rojinegros.

“A mí me metieron varios partidos de sanción por una celebración así. Vamos a ver si es igual para todos”, escribió el jugador en una historia de Instagram poco después de acabado el juego.

En el 2013, el Chícharo fue sancionado con 3 partidos por celebrar de forma eufórica y provocativa un gol que le anotó a Limón. Luego del castigo, el jugador se disculpó en sus redes sociales.

“Por este medio deseo ofrecer disculpas a toda la afición por mi error y la forma en que celebré el segundo gol del equipo. Acepto que me equivoqué y no supe manejar el momento de euforia en el terreno de juego”, explicó Ramírez esa vez.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.