Deportes

París Saint Germain sorprende con noticia que brindó sobre Keylor Navas y pone en alerta a Costa Rica

Keylor Navas sigue teniendo dificultades en el París Saint Germain y en Costa Rica están alertas

EscucharEscuchar

Las noticias sobre Keylor Navas y el París Saint Germain no se detienen, ya que este martes por la mañana el club francés sorprendió al comunicar que el arquero no entrenó al reportarlo como enfermo.

Mediante un parte médico publicado en su sitio web, el PSG destacó que el tico quedó fuera de las prácticas sin entrar en detalle sobre qué tipo de enfermedad tendría.

Junto a Navas incluyeron a Presnel Kimpembe, Sergio Rico, Lucas Hernandez, Ousmane Dembélé, Keylor Navas y Kylian Mbappé con lo que quedaría ausente del duelo de este miércoles en casa del Nice.

Las últimas semanas del tico en París han sido complejas, el domingo no jugó por decisión del técnico Luis Enrique, en el que era su último partido en el Parque de los Príncipes.

El entrenador se justificó diciendo que no sabía que era la despedida del portero en la que fuera su casa los últimos cinco años, mostrando el poco interés en su caso.

Otra alarma que se enciende es la de la Selección de Costa Rica, dado que las eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 arrancan en tres semanas y en la Fedefútbol cuentan con su presencia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.